Cuatro películas animadas de los superhéroes de DC imperdibles de ver



L os superhéroes de DC Comics como Batman y Superman también tienen grandes películas animadas con épicas batallas y con sus clásicos personajes. Un compilado de cuatro de ellas que no pueden dejarse de ver. La fecha de estreno en TV.



Si quieres ver más sobre los personajes del universo DC, incluyendo también a Wonder Woman, Supergirl y Robin, los cuatro títulos recomendados son Superman y Batman: Apocalipsis, Batman: Regresa el Caballero Nocturno Parte 1, Superman viaja al Sol y Batman: El misterio de la Capucha Roja.

En Superman viaja al sol, el héroe proveniente de Krypton debe recuperarse de una misión mortal mientras se enfrenta a Lex Luthor, su principal contrincante de la Tierra. También podemos ver en otras películas al superhéroe de Gotham enfrentando a los criminales más temibles de esa ciudad.



El especial Universo DC Comics se puede ver por Warner Channel este domingo 24 de julio desde las 20.05 de Chile, 19.05 de Argentina y 19.10 en el horario de México y Colombia con una maratón.



Comentarios