Cuatro nuevas temporadas y series de TV para ver desde julio



P ara lo que queda de julio hay más nuevas series y temporadas que podemos seguir viendo o empezar a ver. Una serie estrena mientras que las otras tres son el comienzo de las temporadas que las mismas han renovado. Entre ellas está la última de The Good Wife



The Good Wife, la séptima y última temporada

Universal Channel estrena en TV y online la séptima temporada de este drama que protagoniza la actriz Julianna Margulies. Alicia pretende volver a darle prioridad a su trabajo como abogada y hace amistad en la corte de fianzas de un abogado que le cede algunos de sus casos . Por su lado, Louis sigue insistiendo con que trabaje para él aunque ella sigue rechazando, lo que trae consecuencias. Otra de las cosas que veremos es el camino de Peter para ser vicepresidente y la venganza que Eli plantea contra él. La serie estrena su última temporada el domingo 24 de julio a las 22 horas.



Power, llega la tercera temporada

La serie que muestra la vida nocturna de New York de la clase alta y de los poderosos narcotraficantes estrena tercera temporada con 10 nuevos capítulos. En Power, uno de los protagonistas, James, adquiere nuevas discotecas en la ciudad y retoma la relación con Ángela, su primer amor. Mientras que Tommy está distanciado de él y su deseo es volver a armar la organización narco conocida como Lobos. La tercera temporada nos muestra un enfrentamiento entre ambos hermanos.  Comienza desde este 17 de julio en Estados Unidos y el mismo día en América Latina por Fox1 desde la medianoche y online en Fox Play.



Vice Principals, la nueva comedia de HBO

Vice Principals es una nueva serie de comedia negra que trata sobre dos subdirectores de un colegio secundario que emprenden una batalla a todo nada entre ambos para llegar a ser director. Esto incluye las bromas más pesadas que se les pueden ocurrir. Protagonizada por Danny McBride y por Walton Goggins, estrena por HBO este domingo 17 de julio desde las 23.30 horas. 


Ballers, la segunda temporada


La serie que protagoniza el afamado Dwayne Johnson y que trata sobre el mundo del fútbol americano en Miami desde las aventuras de un retirado jugador vuelve con su segunda temporada. Ballers, que además de al actor de Rápidos y Furiosos tiene a  Mark Wahlberg como productor ejecutivo, estrena temporada también este domingo 17 por HBO.

Comentarios