¿Cuándo estrena la tercera temporada de Black Mirror?



V uelve Black Mirror de la mano de Netflix con el estreno de su tercera temporada. La serie de drama y ciencia ficción que atrapó al público y a la crítica ya tiene fecha para su regreso con el estreno online de sus nuevos seis capítulos. 



Black Mirror trata sobre la vida moderna con la tecnología y la paranoia que la gente arrastra con el uso de los diferentes dispositivos. Una mirada oscura acerca de cómo el avance tecnológico modificó la vida del hombre. 

Dan Trachtenberg, director de la destacada película 10 Cloverfield Lane, dirige uno de los episodios de la nueva temporada de Black Mirror. La serie se podrá volver a ver a partir del 21 de octubre de este año por Netflix.

Vuelve la comedia The Ranch

La serie protagonizada por Ashton Kutcher vuelve el 7 de octubre de este año con episodios nuevos a Netflix. Veremos en esta segunda parte que todo se vuelve más tenso en el rancho cuando Colt Bennet, ex jugador de fútbol americano, acepta ponerse a cargo del comercio aunque él y su hermano mayor tienen que demostrarle al padre que tienen capacidad para hacerlo. 

Comentarios