Cinco nuevas películas que podrás ver en Netflix



C omo todos los meses, en agosto Netflix renueva su catálogo con nuevas series pero también con nuevas películas. Se destaca entre ellas una ganadora del Oscar como mejor película. Una selección con cinco que llegan y no pueden perderse de ver.



12 años de esclavitud

Esta película del director Steve McQueen se quedó con el Oscar en el año 2013. Con un elenco de renombre, está ambientada en el año 1850 y trata sobre un hombre negro que es vendido como esclavo tras ser drogado. Él luchará por liberarse y volver a su familia en un ambiente rodeado de crueldades. A partir del primer día de agosto está disponible online en Netflix.

Mientras somos jóvenes

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Ben Stiller y Naomi Watts que ha conseguido buenas críticas en la prensa. Tiene tintes del cine independiente y está dirigida principalmente al público adulto. Llega a Netflix el 6 de agosto.



Elysium

Los amantes de la ciencia ficción cuentan con la posibilidad de disfrutar de Elysium. El mismo director de Sector 9 dirige este film protagonizado por Matt Damon y que trata sobre un futuro lejano donde las personas adineradas habitan en una estación espacial mientras el resto vive en un Planeta Tierra superpoblado y en crisis. Estrena el 31 de agosto en el sitio de streaming.


Laggies 

Este mes está caracterizado por las comedias románticas en cuanto a películas en Netflix. Laggies tiene a Chloë Grace Moretz y a Keira Knightley en el elenco. La película cuenta la historia de una chica que pasó los 20 años y recibió una propuesta de casamiento de su novio. Asustada por esto, decide huir por una semana con su amiga adolescente, llamada Annika. 

Escobar: paraíso perdido

Netflix estrena la película estrenada en cines en el año 2014. Un film de suspenso acerca de un joven que al viajar a Colombia de enamora de una mujer que resulta ser la sobrina del famoso narco, Pablo Escobar. Es protagonizada por Benicio del Toro y llega al sitio desde el 6 de agosto.

Comentarios