Cinco frases del creador de Mr. Robot previo al estreno de la segunda temporada



M r. Robot tiene como cabeza de este gran éxito a Sam Esmail, el creador, productor, escritor y director . Antes del esperado estreno de la segunda temporada, el showrunner tiró frases interesantes acerca de todo lo que rodea a la serie. Una selección con cinco de ellas para conocer más sobre esta historia.



"Rami Malek humanizó a su personaje de una manera que no vi en el desempeño de otra persona. Elliot no sería quién es sin Rami", acerca de la actuación en el casting del actor que encarna al personaje principal.




"Soy un terrible pirata informático. Lo intenté. Era también un terrible codificador . Sólo que no tengo la paciencia para ello. Cuando estaba en la Universidad de Nueva York, trabajé en el laboratorio de computación, a tiempo parcial. Pirateé en el sistema de correo electrónico de mi entonces novia . Yo estaba, obviamente, tratando de impresionarla pero rastrearon mi dirección IP. Me puse en probatoria académica y fui despedido de mi trabajo", dijo riendo cuando le preguntaron acerca de algún parecido acerca de su vida y la temática de Mr. Robot.

"Esta temporada es muy diferente de la primera temporada. Lo que puedo decir es, no esperar lo mismo. Estamos entrando en una etapa diferente de la historia"

"El crimen del milenio ha sucedido y se sentía como ya teníamos necesidad de introducir la aplicación de la ley de nuestro mundo. Hay un nuevo personaje en la división de los delitos informáticos, una agente que se ve envuelta con nuestros personajes con bastante rapidez"

"Probablemente serán cuatro o cinco temporadas de Mr. Robot", comentó cuando le preguntaron sobre las temporadas que tiene planeadas para la serie de USA Network.

Mr. Robot estrena la segunda temporada este 13 de julio en Estados Unidos, al día siguiente se puede ver en España por Canal+ Series a las 22.20 hs y online por Yomvi. En Latinoamérica, una hora después de Estados Unidos por Space.



Comentarios