Bones doblada en latino hace su en estreno TV con la temporada 11



L a temporada número 11 de Bones, la clásica serie de comedia dramática acerca del mundo del crimen desde la antropología forense estrena en TV y se podrá ver doblada al latino. Todo sobre la nueva entrega de esta historia que seguirá con varios episodios por delante.



La undécima temporada de la serie cuyos protagonistas son interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz comienza su trama seis meses después de la temporada anterior, cuando vimos que la pareja había entrado en tiempos de crisis por lo que acarrea el dolor de ese trabajo y él metido en el juego, ya volviéndose adictivo. También recordemos que había llegado la noticia feliz del embarazo de Brennan, que logró cambiar el oscuro pasar de ambos.


En Bones sucede en esta ocasión que un caso que surge está ligado con la pareja de los protagonistas, entonces Brennan se decide a trabajar para analizar a los restos en tanto que Booth no aparece por ningún lado y esto hace que el FBI empiece a investigarla. 

La serie cuenta en la temporada 11 con la participación de la actriz Kim Raver. El estreno en latino es este jueves 20 con episodio doble por el canal Fox Life en el horario de las 22. Es importante señalar que Bones tendrá también temporada número 12





Comentarios