Así es el primer episodio de tercera temporada de Sr. Ávila, que duplicó audiencia



Y a estrenó el primer capítulo de la tercera temporada Sr. Ávila, una serie original de HBO que realiza en México y emite en toda Latinoamérica. Un primer episodio que duplicó la audiencia con respecto a las temporadas anteriores, según mediciones. Miralo completo aquí.

Sr. Ávila es una serie de acción y suspenso que cuenta la historia de un trabajador que se desempeña como vendedor de seguros pero que lleva una doble vida como sicario en una organización del mundo del crimen. Ávila, en apariencia, lleva una vida normal como la de cualquier hombre de su clase. Pero en realidad, al llegar a una posición de privilegio dentro de la organización, cambia su vida y la de sus familiares. 

La serie lleva hasta ahora tres temporadas de 13 capítulos cada una. La tercera acaba de estrenar y las anteriores la cadena las ofrece en el sitio HBO Go para suscriptores. No te pierdas el primer capítulo de la temporada 3, que alcanzó el doble de rating que los anteriores comienzos tanto en México como en Brasil.



Comentarios