The Magicians: de qué trata la nueva serie que llega a la TV



O tra adaptación de fantasía llega a la TV con el estreno de The Magicians. La serie está basada en el libro de Lev Grossman y cuenta con 13 episodios. Estrena en toda Latinoamérica de la mano de SyFy. Entérate de qué trata la nueva serie.



La universidad de magia Brakebills está ubicada en los suburbios de New York y ahí concurre a estudiar Quentin Coldwater, un joven interesado por la magia que comienza la carrera de Pedagogía Mágica. Tanto él como sus compañeros llegan a descubrir que el imaginado mundo de lo mágico que alguna vez escucharon y leyeron es verdadero y a la vez significa algo peligroso para todo el mundo. 

Además del protagonista, la serie presenta a Alice Quinn, una joven con timidez que se desenvuelve sin problemas cuando practica magia. El problema que a ella le surge tiene que ver con un pasado negro. 

The Magicians, que tiene a uno de sus productores a Sera Gamble de la popular serie Supernatural, estrena en Latinoamérica por SyFy desde el 21 de junio a las 20 de Colombia y 22 de Argentina. No te pierdas el avance de la serie sobre los fantásticos jóvenes magos. 



Comentarios