La segunda temporada de Mr. Robot estrena por Space casi al simultáneo con USA



L a primera temporada de Mr. Robot tuvo una enorme recepción y el canal Space, tras haber estrenado la primera temporada en 2015, ahora apuesta por la segunda con un estreno casi al simultáneo con los Estados Unidos. También la ofrecerá online a los suscriptores de TV por cable.



La segunda temporada de la serie creada por Sam Esmail comienza con el interrogante de si el protagonista, Elliot, será capaz de reordenar sus recuerdos tras pasar tres días con la mente en blanco. Los hackers revolucionarios siguen soñando con la gran revolución mientras la economía internacional estará afectada por el ataque que ya llevaron a cabo. 

El actor Christian Slater sigue siendo parte del elenco, quien sería el supuesto padre de Elliot, que tiene sus inconvenientes con la identidad. La nueva temporada también tiene que revelar que fue de la vida de Tyrell tras el conocido hackeo a la empresa.

Mr. Robot estrena su segunda temporada en Latinoamérica por Space el 14 de julio, una hora luego de su comienzo en Estados Unidos. Además, los que quieren ver la primera temporada de la gran serie tendrán una maratón el lunes 11 y martes 12 del próximo mes desde las 22. La emisión online será por el sitio Space.Go.


Mr. Robot, segunda temporada: primer vistazo



Además: Cinco frases del creador de Mr. Robot previo al estreno de la segunda temporada



Comentarios

Publicar un comentario