Bear Grylls lleva a ocho famosos a la selva en lo nuevo de Discovery



L a nueva serie de TV de supervivencia protagonizada por Bear Grylls se llama Misión salvaje y estrena esta semana por Discovery. Los ocho famosos que acompañan al experto por esta aventura llena de riesgos. Mirá las imágenes.



La lista está integrada por distintas figuras de diferentes ámbitos como los actores Emilia Fox y Laurence Fox, el actor y cantante Max George, la campeona olímpica Dame Kelly Holmes, la animadora de TV y cantante Jamelia, el comediante Tom Rosenthal, la modelo y presentadora Vogue Williams y el exjugador de rugby de la selección, Mike Tindall

Bear Grylls estará con ellos en esa húmeda selva situada cerca al Volcán Arenal y es el encargado de evaluar las cualidades de los participantes y eliminar uno en cada episodio. Los riesgos que los famosos afrontarán son el de encontrar refugio en un complicado sitio, hallar alimentos y lograr hacer fuego, entre otras cosas.

Desde el comienzo de la serie, los integrantes deben recorrer un lago a nado y hacer todo un recorrido por la selva hasta llegar al lugar donde se encuentra Grylls. El último capítulo será con los tres finalistas. Bear Grylls: misión salvaje estrena desde este jueves 9 de junio a las 21 hora argentina por Discovery.

No te pierdas las mejores imágenes del programa con el protagonista y cada uno de los famosos.







Comentarios