Así luce la actriz de Sex and the city en la película que muestra la vida de los Reagan



L a nueva película para TV que se estrenará en Nat Geo se llama Killing Reagan y es protagonizada por la actriz de la famosa serie Sex and the City, Cynthia Nixon. Una historia basada en el popular libro que escribió Bill O’Reilly. Los detalles.



La nueva película muestra desde el momento en el que intentaron asesinar a Ronald Reagan y cómo ese hecho modificó todo en la presidencia. Killing Reagan también muestra el paso del protagonista desde su rol como actor a mandatario estadounidense y el momento en el que llega al poder.

El actor a cargo de interpretar a Reagan es Tim Matheson mientras que Kyle S. More encarna a quien fuera el que supuestamente lo intentó matar, John Hinckley Jr, cuya mentalidad se encontraba desequilibrada y Michael H. Cole hace el papel del secretario de prensa que recibió el balazo que estaba apuntado a Reagan. 



Killing Reagan es producida por la compañía productora del conocido cineasta Ridley Scott, que participa como productor ejecutivo. El estreno será antes de que finalice el 2016 en Latinoamérica por Nat Geo.




Comentarios