Vídeo: King Kong llega a Netflix para niños y grandes con película y serie



K ong: el rey de los monos (Kong: King of the Apes) se llama la nueva serie animada de Netflix que viene con película incluida. Con fecha de estreno para este mes de abril, el sitio de streaming por suscripción lanzó un primer avance y primeras imágenes. No te lo pierdas. 


La nueva serie, ideada principalmente para niños pero que también se puede ver en familia, trata sobre el mono Kong viviendo en el año 2050 y siendo la criatura más fuerte aunque con rasgos humanos. La historia transcurre en la Isla de Alcatraz, un lugar que se convirtió en el Museo de Historia Natural y Reserva Marina. La buena perspectiva cambia cuando un villano decide atacar el sitio con un ejército de robóticos dinosaurios. Aunque Kong es un fugitivo, es el único capaz de detener a esos peligrosos dinosaurios y al jefe.

Kong: el rey de los monos muestra al animal peleando por salvar a la humanidad mientras tres jóvenes arriesgan todo para evitar que lo capturen. La serie animada estrena este 15 de abril comenzando con una película y luego 12 capítulos. No te pierdas el vídeo.


Comentarios