Scarlett Johansson comenzó a grabar su nueva película basada en el manga



E l nuevo trabajo cinematográfico de la actriz es Ghost in the Shell, que está basado en el manga homónimo. La película llegará a los cines en 2017. De qué trata el nuevo film que tiene como protagonista a Scarlett Johansson.



Ghost in the Shell trata sobre una ciber-humana que es la Mayor de Operaciones Especiales, encargada de detener junto al grupo Sección 9 a delincuentes y peligrosos terroristas en todo el mundo. A todo esto, ella tendrá que enfrentarse a un enemigo que pretende terminar con los avances en tecnología de Hanka Robotics.

La nueva película, cuyo director es Rupert Sanders, tiene en el elenco a Juliette Binoche, Michael Pitt (Siete Psicópatas, Boardwalk Empire), Takeshi Kitano (Battle Royale Pilou Asbæk (Ben Hur, Lucy) y Kaori Momoi (Memorias de una Geisha). También están Chin Han, Danusia Samal, Lasarusa Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

La fecha de estreno es específicamente el 31 de marzo de 2017. Ghost in the Shell es llevada al cine por la productora DreamWorks, de Steven Spielberg, y Paramount.

Comentarios