Enemigo invisible: la película que sedujo a la crítica mundial llega a los cines



E nemigo invisible (Eye in the Sky) es la nueva película que pronto llega a los cines y que presente una trama interesante, a tal punto que conquistó a la crítica de diferentes países con elogios. Uno de los protagonistas es Aaron Paul, de la serie Breaking Bad,



La nueva película de suspenso y bélica trata sobre una arriesgada misión comandada por una oficial de inteligencia de Gran Bretaña que tiene como objetivo atrapar a unos terroristas en la ciudad de Nairobi, en Kenia. El plan cambia cuando se enteran que los terroristas pretenden un atentado suicida y entonces la orden es de matarlos. Sin embargo, cuando el piloto de drones Steve Watts está a punto de destruir el refugio, una menor de solo nueve años accede al lugar y podría resultar afectada.

El elenco de Enemigo invisible tiene también a la actriz Helen Mirren y a Alan Rickman. El director es Gavin Hood, quien dirigió X-Men: orígenes Wolverine. 

El estreno en cines de esta película será en Argentina el 28 de abril. No te pierdas todos los avances del próximo estreno.








Comentarios