Conocé la plataforma online de HBO con la emisión gratis de algunos episodios



H BO aprovecha el estreno de las nuevas temporadas de varias de sus series para ofrecer a los usuarios y en forma gratuita la posibilidad de ver los primeros episodios en su plataforma HBO GO. Entre ellas está Game of Thrones con el episodio 1x06, recientemente estrenado en TV. Los enlaces a los capítulos online.



Otros episodios disponibles de esta freeview de la cadena de TV son el de Veep, Penny Dreadful, Silicon Valley y El negocio en sus nuevas temporadas. Todos ellos se pueden ver gratis y sin registro por el lapso de un mes. 

HBO GO es la plataforma online de HBO con la cual los suscriptores de la señal pueden disfrutar del contenido como series y películas sin pago extra. También el canal está comenzando a ofrecer en diferentes países el servicio con un pago mensual a aquellos que no tienen la señal en TV y desean ver en forma online. 

Si quieres ver el nuevo episodio de Game of Thrones puedes hacerlo acá , el nuevo de la comedia Veep lo puedes ver acá , el de Silicon Valley acá , el de la serie de terror Penny Dreadful en este link y por último está el episodio estreno de la serie El negocio .

Comentarios