Conocé la nueva miniserie Hap and Leonard con elenco de lujo



O tro de los grandes estrenos de series para el 2016 es Hap and Leonard, con tintes del cine independiente de calidad y con un elenco de lujo con actores y actrices de series exitosas. Conocé la nueva miniserie de seis episodios que estrena en mayo.



La nueva serie realizada por AMC Studios, la misma compañía que hace Breaking Bad, The Walking Dead y Better Call Saul, entre otras, trata sobre dos buenos amigos, una mujer fatal, un grupo de frustrados revolucionarios y una pareja de asesinos en estado ambos de psicopatía. Uno de los protagonistas es Hap, quien rechazó en su momento ir a la Guerra de Vietnam y eso lo llevó a la cárcel. Trudy lo buscará convencer para hallar un tesoro que les puede cambiar la vida. 

A Hap se unirá Leonard, ex soldado y confeso hay que fue rechazado por su familia y actualmente  se encuentra sin trabajo.



El elenco de Hap and Leonard tiene a la actriz de Mad Men, Christina Hendricks, al actor de The Following, James Purefoy y a Michael Kenneth Williams, quien trabajó en The Wire, entre otras series. 

La miniserie, basada en las novelas de Joe R. Lansdale, es un thriller dramático que estrena a partir del 10 de mayo a las 22 horas por Sundance Channel.


Comentarios