Un espía y medio: así es la nueva película de espionaje y comedia



U n espía y medio (Central Intelligence) se llama la nueva película de espionaje con acción y comedia que estrena este año y que reúne a un elenco con actores conocidos de Hollywood. Ya salió el primer tráiler del film del mismo director de ¿Quiénes son los Miller?. Miralo aquí.

Un agente de la CIA con pasado nerd y un ex compañero de colegio de los más populares y convertido en un típico contador son los protagonistas en esta nueva película, que aparentemente emprenden un caso secreto. Luego el oficinista se percata que que metió en un tremendo lío y su amigo lo lleva a un mundo lleno de acción, espionaje y traiciones en la que deberán arriesgar nada menos que la vida. 

El elenco de Un espía y medio tiene, además de Dwayne Johnson y Kevin Hart en los personajes principales, al actor de Breaking Bad y Need For Speed, Aaron Paul y a Danielle Nicolet y Amy Ryan.

El director de esta película, que estrena el 7 de julio de 2016 en cines, es Rawson Marshall Thurber. No te pierdas el primer avance.


Comentarios