Star Wars: El despertar de la fuerza: este es el material extra que trae el DVD



Después del exitoso estreno en cines, llega el material extra de Star Wars: el despertar de la fuerza. Lucasfilm reveló todo lo que se podrá ver en la versión para el hogar de la película que dirigió J. J. Abrams. Hay documental y una producción sobre cómo se hicieron los efectos especiales. 



Escenas que no se vieron en el cine, el testimonio de la persona a cargo de toda la banda sonora de la saga, John Williams, material extra sobre escenas claves de la película y la creación del droide nuevo que se ve en el film son algunos de los extras que incluye el DVD y Blu-ray de la séptima entrega de Star Wars.

El 1 de abril estará en venta empezando en Estados Unidos la versión en descarga digital de Star Wars: el despertar de la fuerza y luego vendrá en formato físico. Cinco días después llegará a Latinoamérica en los diferentes formatos. 

Uno de los elementos extras del DVD de la última película de la saga espacial es el documental que muestra de lleno cómo se realizó y el detrás de cámara con el elenco.


Comentarios