La segunda temporada de Fear The Walking Dead traerá conflictos entre los refugiados



Falta cada vez menos para el estreno de la segunda temporada de Fear The Walking Dead y ahora AMC reveló un nuevo póster de la serie y además dio a conocer una entrevista al productor. Dave Erickson cuenta detalles interesantes de lo que será la nueva temporada, que trae conflictos y enfrentamientos entre quienes buscan huir del apocalipsis.




En la primera temporada de Fear The Walking Dead conocimos cómo comenzó el apocalipsis con los primeros infectados. En la segunda temporada se narra cuando los refugiados recurren al yate de Strand pero se encontrarán con que no son ellos solos los que buscaron esa salida. "Esto va a crear más conflictos", señaló el productor.

Erickson contó también que en la segunda temporada de la serie de terror se expone a los personajes en un tono más violento, como Travis, Nick y Daniel. "Habrá muchos más zombies en la segunda temporada", adelantó el productor sobre Fear The Walking Dead.

El spin-off de The Walking Dead estrena segunda temporada con fecha para el 11 de abril por el canal AMC en simultáneo con Estados Unidos en el resto de los países.

Comentarios