La nueva serie futurista y apocalíptica de Fox con elenco latinoamericano



F ox apuesta por una nueva serie que se realizará en Colombia y tendrá un elenco 100 por ciento latino. Se trata de 2091, una ficción ambientada en un futuro con una trama apocalíptica. El creador es el mismo que trabajó en otras series como Cumbia Ninja y Kdabra. Los detalles.



La serie, que ya comenzó a rodarse en el desierto de la Tatacoa en Bogotá, trata sobre un momento donde los recursos naturales ya se agotaron y el hombre se encuentra al punto de la extinción. Para sobrevivir, deberá evitar la robotización y apostar por la confianza.

2091 fue creada por Andrés Gelós, quien estuvo a cargo de la exitosa Cumbia Ninja. El director también viene de esta serie, Felipe Martínez. El elenco tiene al colombiano Manolo Cardona como uno de los protagonistas, al chileno Benjamín Vicuña, a la argentina Luz Cipriota, a la mexicana Cristina Rodlo y al peruano Salvador del Solar, entre otro.

La nueva apuesta de Fox en series llegaría en el segundo semestre de este año con 13 episodios. En la imagen se puede ver al elenco en el comienzo del rodaje.

Comentarios