La historia de Dios: la serie de Morgan Freeman en la que recorre el mundo



E l experimentado y afamado actor Morgan Freeman llega a la televisión con una nueva serie que se introduce en las distintas religiones y culturas del mundo. Al protagonista de Pecados Capitales se lo podrá ver en el cable con La historia de Dios por Nat Geo desde abril.



Morgan Freeman examina a las religiones desde su historia y también se encarga de asemejar creencias que, en apariencia, son opuestas. También explora los distintos interrogantes más importantes de la humanidad y los misterios sobre la muerte, Dios y el mal.


"Viajé a veinte ciudades en siete países diferentes para tratar de encontrar respuesta a los grandes misterios de la fe", comentó el actor que formó parte de la última trilogía de Batman. La nueva  serie documental no solamente indaga sobre la religión sino que también analiza los avances de la ciencia y los posibles efectos en las creencias.



La historia de Dios tiene a Morgan Freeman como conductor y productor ejecutivo. La serie comienza a partir del 3 de abril a las 22 hs por Nat Geo y online por el sitio Fox Play. Las mejores imágenes del ganador del Oscar en su recorrido por el mundo.


Comentarios

Publicar un comentario