La escuela más loca: conocé a la nueva serie de comedia Reprobados



Tres profesores bastantes alocados son los protagonistas en Reprobados, la nueva serie que comenzó recientemente en Estados Unidos y con éxito, ya que se confirmó la realización de una segunda temporada. De qué trata esta nueva comedia que protagonizan los mismos creadores.



Reprobados (Those Who Can’t) trata sobre tres profesores cuyo comportamiento resulta más inmaduro que el de los jóvenes alumnos. Ellos también comparten momentos con la bibliotecaria del colegio, una atractiva mujer que viene de un divorcio y solo piensa en vivir la vida lo mejor posible. La comedia nos muestra la atípica manera en la que los tres dan clases y los problemas en los que día a día se meten.

Con episodios de media hora, la serie cuenta con actuaciones de famosos como Sarah Michelle Gellar,  T.J. Miller (Silicon Valley), Sussie Essman (Curb Your Enthusiasm), Peter Stormare (The Big Lebowski) y Michael Madsen (Reservoir Dogs), entre otros. 

¿Cuándo y donde verla? La serie de comedia comienza en Latinoamérica desde el 3 de abril a las 2 de la mañana por el canal TBS. 

Comentarios