Batman vs Superman: protagonistas y director en la alfombra roja con transmisión online



F altan días para el estreno de Batman vs Superman y la premiere será en México. El evento, con alfombra roja incluida, será transmitido en forma online y podremos ver a los actores a cargo de los dos superhéroes y al director en una imperdible entrevista. También habrá un recorrido por los distintos avances.



Warner Channel emitirá en su sitio warnerchannel.com el preestreno que contará con figuras como Ben Affleck, Henry Cavill y el director Zack Snyder, entre otros. El evento se realizará en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como previa al estreno en cines a nivel mundial.

El conductor será Bruno Pinasco y los fans de DC Comics podrán ver en vivo el ingreso de los actores y actrices de la película a la premiere. También el 23 de marzo, un día antes del estreno, Warner Channel emitirá en TV una repetición todo el evento.


Maratón de Legends of  Tomorrow

Si te perdiste algún capítulo o quieres empezar a ver la serie, Warner Channel tiene programado una maratón de la nueva Legends of Tomorrow con los primeros cinco episodios el miércoles 23 desde las 18 horas por el canal de cable. Ideal para quienes prefieren acción y superhéroes.

Comentarios