Viviendo en los árboles: la nueva y fascinante serie de History



La serie que retrata la vida de las personas que viven en los árboles y con costumbres casi primitivas llega a la TV con History. Viviendo en los árboles es una producción que muestra la historia de personajes reales que construyeron sus casas en la copa de un árbol. Mira el avance aquí.



Constructores, ingenieros y distintos trabajadores viven en el bosque del noroeste del Pacífico en Estados Unidos y han construido sus casas arriba de los árboles. Ellos recurren a ámbitos primitivos para sobrevivir como la caza, el trueque y el forraje y tienen complicaciones para obtener carne y la vegetación a veces se congela. 

Viviendo en los árboles sigue la historia de cinco personajes para mostrar cómo crean sus casas y cómo se las arreglan para sobrevivir en medio de la naturaleza. Claro que también tienen que lidiar con los propios desastres naturales que ponen en peligro los suministros.



La serie estrena en History a partir del 4 de febrero en Latinoamérica a las 22 de Argentina y 23 horas de Colombia. No te pierdas el vídeo con el avance.


Comentarios