Todo lo que tienes que saber sobre la transmisión online y en TV de los Oscar 2016



Tal como sucede cada año, la transmisión de los Premios Oscar se puede ver por la pantalla de TNT. El canal vuelve a llevar al público la importante ceremonia que define lo mejor del cine del último año. Las distintas posibilidades para ver los Oscar 2016 y conocer a los ganadores.



Todo comienza con la cobertura de la alfombra roja, donde los distintos famosos acceden al escenario principal para ser parte del gran evento. A las 20.30 de Chile y Argentina, 18.30 de Colombia y 17.30 de México empieza la transmisión que incluirá cada una de las entregas de las estatuillas a los ganadores. ¿Será esta vez la hora de Di Caprio?

Lo conoceremos este domingo 28 de febrero en la ceremonia número 88 de los Oscar. TNT repetirá la entrega de premios el lunes 29 desde las 10.45 de la mañana. Mientras que en la transmisión en vivo estará nuevamente disponible la opción de Elige tu host, con tres duplas distintas que cubren la ceremonia y puedes optar por una de ellas desde la Web mientras bajas el volumen del televisor. La opción para ver online los Oscar 2016 es en el sitio TNT GO (tntgo.tv).



El presentador en esta ocasión será nuevamente Chris Rock, tal como pasó en el 2005. Ocho películas pelean por ser la mejor y sabremos este domingo cual se coronó.

Comentarios