The X-Files: recepción a nivel mundial y la posibilidad de volver a ver un capítulo online



Fox dio a conocer en profundidad los números de rating que la serie hizo en Estados Unidos y el resto del mundo, como Sudamérica. Además, el canal ofrece la posibilidad de ver online cualquier capítulo tras emitirse en TV. La recepción de The X-Files en su regreso. 



En todo el mundo, la recepción de The X-Files en los primeros días fue de 50 millones de televidentes. Las cifras indican que 20,3 millones de personas vieron el estreno de la serie en los Estados Unidos, lo que superó el promedio de la temporada más vista, que es la número 5.

En tanto que en países como Argentina, Colombia y México, la historia protagonizada por Mulder y Scully superó en rating a The Walking Dead. En cinco países de Latinoamérica, el número de personas que vieron The X-Files en Fox en la primera emisión fueron 1,6 millones. En Argentina, la serie marcó 3,71 puntos de rating en el público que va de 19 a 49 años durante el primer capítulo.

Ver The X-Files online en su nueva temporada

La serie de ciencia ficción volvió con su temporada número 10 y va los lunes a las 23 horas por Fox. Aquellos que se perdieron un capítulo y quieren verlo online, el sitio Fox Play ofrece la posibilidad de seguir la serie si eres abonado a Fox sin pagar nada extra. Los episodios se encuentran en esta página disponibles una vez que terminan en TV. 


Comentarios