Sherlock y más festejan el éxito de las series del crimen y se vienen nuevas



Las series dramáticas y de crimen que realiza y distribuye la BBC tuvieron su noche de celebración en Inglaterra. Entre ellas estuvo Sherlock, la exitosa producción que protagoniza Benedict Cumberbatch. Las nuevas series de este género que se podrán ver durante el 2016.



Mark Gatiss, a cargo del personaje Mycroft Holmes, hermano del detective en la destacada serie, fue quien representó a Sherlock en el evento donde se festejó los 40 años de la BBC Worldwide Showcase en Liverpool y donde asistieron más figuras de la televisión británica.

Otras series de crimen dramática como Death in Paradise, Ripper Street y Happy Valley también estuvieron representadas en la clásica celebración en la que se señala el éxito de este género que se produce en Gran Bretaña y llega a todo el mundo.

Nuevas series inglesas

Si te gustan las series de drama donde el crimen es el elemento principal, entonces atento a las nuevas series que se vienen como New Blood, hecha por el galardonado escritor Anthony Horowitz; Maigret, protagonizada por el actor de Mr. Bean Rowan Atkinson; el moderno thriller One of Us de Jack y Harry Williams, y Thirteen, protagonizada por Jodie Comer. Aquí, el tráiler de una de ellas


Comentarios