Quién da más?: capítulos nuevos y temporada estreno por A&E



La famosa serie de subastas vuelve con nuevos capítulos por la pantalla de A&E, donde se vivirá una subasta distinta a todas. Además, el canal confirmó que realizarán una nueva temporada, que se trasladará a la ciudad de Miami. Un avance de lo que se viene. 



El entretenido formato de subastas de tesoros con distintos personajes ha funcionado y sigue con más episodios estrenos. "Quién da más?" continúa en la señal de TV por cable y la primera de las nuevas entrega mostrará una subasta en la cual el riesgo será tan grande como el dinero que hay en juego. 

Jarrod y Brandi estarán en la ciudad de Fontana en California para obtener un depósito para hacerse con una buena cantidad de dinero. Habrá mucha más acción por ver en estos capítulos nunca antes emitidos en televisión.

En este 2016, la serie tendrá una nueva temporada llamada QUIEN DA MA$?: Miami, con 10 capítulos donde se enfocará en los apostadores del sur de la Florida y que buscan objetos preciados en los depósitos. Nuevos personajes serán los protagonistas de la nueva versión de "Quién da más?".

A partir del jueves 4 de febrero a las 21 hora estarán al aire los episodios estrenos de la serie en su actual temporada. Mira el avance aquí.

Vídeo


Comentarios