Los dos Sherlock Holmes, juntos en especial por TNT España



El Sherlock encarnado en la destacada serie de TV por Benedict Cumberbatch y el mismo personaje que encarnó Robert Downey Jr. en una distinta versión, estarán mano a mano en un especial que emite TNT en España. Película y serie, juntas en una maratón.



Todo comienza con Sherlock Holmes: juego de sombras, el film que protagonizó el actor de Iron Man y en donde el famoso detective debe encargarse de una serie de crímenes en todo el mundo que, en apariencia, no guardan conexión. Junto a su compañero, interpretado por el actor Jude Law, viajarán por diferentes lugares y esquivando diversos peligros. 

Luego viene el especial Sherlock: la novia abominable. El episodio especial de la serie de la BBC en la cual Sherlock y su socio están tras el caso de una  novia cuyo espíritu se pasea por las calles de Londres buscando venganza. ¿Qué hay oculto detrás de esto? El detective deberá llegar a la verdad recurriendo a toda su habilidad en este capítulo de la serie Sherlock



Sherlock contra Sherlock es el especial de TNT España que se puede ver este domingo 7 de febrero desde las 15.45. Aquí un avance en vídeo. 


Comentarios