Happy Valley: la serie inglesa estrena la segunda temporada en España



La destacada serie inglesa vuelve a la televisión de España con la emisión de la segunda temporada casi en simultáneo con el comienzo en su país. Las nuevas caras en el elenco de Happy Valley que acompañan a la protagonista en los nuevos episodios



Si te ha gustado la primera temporada de Happy Valley, ahora llega la segunda. La serie de suspenso y drama cuenta la historia de Catherine Cawood, quien trabaja como policía en una pequeña ciudad británica y además se hace cargo de su nieto, ya que perdió a su hija hace unos años en un hecho trágico.

La segunda temporada de la serie inglesa muestra a la protagonista retornando a su trabajo en la comisaría. El asesino de su hija continúa preso aunque ella tiene la sospecha de otro asesino en serie que anda libre hasta que se cruza con un descubrimiento macabro con consecuencias fuertes para ella y la familia. Se suma un nuevo detective que también traerá sus problemas.

Al elenco de Happy Valley, serie que Movistar+ estrena el 10 de febrero desde las 22.30 horas con subtítulos, se sumaron Kevin Doyle, que viene de Downton Abbey, Shirley Henderson y Julie Hesmondhalgh.

Comentarios