El creador de Vikings cuenta la trama principal de la cuarta temporada



Ya está por empezar la cuarta temporada de Vikings, la aclamada serie de acción. Michael Hirst, el creador, visitó España y contó detalles acerca de la trama que tiene esta nueva entrega de la serie que protagoniza Travis Fimmel. Las palabras del director son claves para entender qué pasa en los nuevos episodios.



"Bjorn comienza un viaje hacia el Mediterráneo y va a España", dijo Hirst en un evento donde se proyectó el primer capítulo de Vikings. También adelantó que personajes importantes morirán en la cuarta temporada y que los hijos de Ragnar, el protagonista, tendrán un papel más importante ya que la serie enfatiza en los "descendientes".

Hay que señalar que la historia de los Vikingos situada en la Edad Media viene en la cuarta temporada con 20 capítulos, que se dividen en dos por el verano norteamericano. ¿Tendrá Vikings una quinta temporada? El creador dijo que espera la confirmación para comenzar  desde mayo el rodaje de nuevos 20 capítulos. 

El creador de Vikings en su visita por España


En España, Vikingos empieza este 24 de febrero en el horario de las 22.30 horas por TNT, casi al mismo tiempo que estrena en Estados Unidos.

Comentarios