¿Cuándo estrena Modern Family una nueva temporada?



Una de las mejores comedias que hay para ver en TV llega pronto con una nueva temporada. Modern Family tiene fecha de estreno en Fox para el inicio de la temporada número 7, en donde pasará de todo y habrá más momentos para reír con las desventuras de las tres familias. No te pierdas toda la información de tu serie favorita.



La nueva temporada nos muestra a la hija mayor de Jay, Claire y su marido Phil, que intentan mantener el ritmo de sus tres hijos con el menor, Luke, que está en la escuela secundaria y pone más foco en las chicas que en los libros, Alex atraviesa el primer año de la universidad y la mayor Haley , otra vez en la casa de la familia a la vez que busca su próxima profesión y al amor de su vida, lógicamente

Además, la séptima temporada de la comedia que cuenta con la actuación de Sofía Vergara tiene  al hermano de Claire, Mitchell  y su esposo Cameron con un presupuesto ajustado ya que tienen un solo ingreso mientras Mitchell define su futuro profesional, lo que resulta ser una transición complicada para su pequeña hija de siete años Lily.

A partir del 2 de marzo Fox estrena la nueva temporada de Modern Family con 22 episodios de media hora y disponible online por Fox Play.

Comentarios