Castle: la octava temporada llega a la TV por cable y así será el primer episodio



Castle regresa a la televisión por cable con el estreno de la octava temporada por AXN y ya fue revelado el spoiler de lo que pasará en el primer episodio. La serie de drama y suspenso cuenta con nuevos actores y algunos regresos para esta nueva temporada. Lo que pasará.



Recordemos que en la séptima temporada de la serie, Kate Beckett había recibido una oferta para ser candidata en el Senado El capítulo 8x01, llamado XY, trata sobre cómo ambos protagonistas se están adaptando al cambio de carrera de ella pero la llamada hecha por un desconocido misterioso generará una cadena de sucesos explosivos. Aunque exista una historia, en realidad habrá dos puntos de vista de la misma. Una de ella será la mirada de Castle y la búsqueda por Beckett.

La octava temporada de Castle está atravesada en su trama por la obsesión de la protagonista por aclarar el crimen de su madre y tratar de controlarla para que no perjudique su vida actual.

Llega la nueva temporada a la TV por cable de la exitosa serie con caras nuevas como Nick E. Tarabay (‘Spartacus: sangre y arena) que hará de Vasily Zhirov, un agente de la seguridad diplomática rusa que tendrá que trabajar con la policía para investigar la muerte de un ciudadano ruso. Otro rostro nuevo es el de Ellen Woglom (‘Californication’, ‘Juez sin causa’) en el rol de una cadete de la Academia de Policía para la cual Beckett será como una mentora. Además, el actor Gerald McRaney estará en varios episodios como Mason Wood, jefe de una legendaria y secreta sociedad de detectives privados; y Adam Baldwin volverá de nuevo en el papel del detective Ethan Slaughter, un policía de homicidios de métodos duros con el que Castle alguna vez se había asociado durante una investigación.

El jueves 18 de febrero a las 21 de México, 22 de Chile y Argentina y 20 de Colombia, Castle inicia la octava temporada por AXN.



Comentarios