¿Ver o no ver la nueva película Creed?



Creed es el spin-off de la exitosa y popular saga de Rocky. La película estrena durante el mes de febrero en Argentina y Latinoamérica. Buena parte de la crítica elogió el film del director Ryan Coogler. ¿Es tan buena como dicen?


Creed y la creación de un nuevo héroe 


La primera película de Rocky recaudó 225 millones de dólares en el año 1976 y las que vinieron aumentaron las ganancias. Hoy Hollywood quiere volver a aspirar a esas recaudaciones, por eso nada mejor que crear un nuevo héroe ficticio como lo fue Rocky Balboa. Para eso, recurrieron al hijo de Apollo Creed, encarnado por Michael B. Jordan, un joven actor pero con experiencia en varias películas.

Las emociones en el film vienen por el lado de revivir la historia de Rocky, su familia, los mismos lugares que él transitaba y su enfrentamiento con el padre del nuevo boxeador. Lejos de generar aquella admiración y simpatía que Rocky se ganó en el público que vio sus películas, Adonis Johnson  Creed surge como una nueva figura en camino mientras crea un lazo afectivo con Balboa.



En las más de dos horas que dura Creed, la parte más interesante viene en las dos peleas, en una búsqueda del director por evitar lo predecible.

Género: drama
Fecha de estreno: 4 de febrero de 2016
Puntaje: 6,5

Tráiler


Comentarios