Una serie para reír: llega Superstore, de los productores de The Office



Los productores de la recordada comedia The Office se involucraron ahora en una nueva serie llamada Superstore. Warner Channel estrena esta nueva comedia en enero y con doble episodio. Los detalles de este show que promete muchas escenas para reír.



La serie trata sobre una típica tienda de Estados Unidos donde hay diferentes personajes como los más experimentados, los nuevos, el gerente y los que entran para reemplazar a alguien por las vacaciones. Cada uno de ellos buscarán que el turno sea con la mayor tranquilidad posible aunque terminarán agobiados, probablemente, con la rutina. También deberán resistir a las horas de capacitación, los pesados clientes y los objetivos de ventas impuestos.

América Ferrera es una de las productores de la nueva serie y también forma parte del elenco. También están Ben Feldman (Mad Men, A to Z), Mark McKinney (Kids in the Hall), Lauren Ash (Super Fun Night), Nico Santos (Go-Go Boy Interrupted), Colton Dunn (Key and Peele, The Arsenio Hall Show) y Nichole Bloom (Shameless).

Superstore comienza en Warner Channel a partir del 12 de enero a las 22.30 (hora argentina) con la posibilidad de verla doblada o en inglés mediante la opción SAP.

Avance



¿Qué te pareció el comienzo de la serie Superstore?


Comentarios