The Dog: la increíble historia real sobre película Tarde de Perros que emitirá TCM



La película Tarde de Perros que se estrenó en los cines en el año 1975 ahora tendrá un documental llamado The Dog por televisión. La conmovedora e increíble historia real en la que se basó el film llega a TCM para reflejar la historia real del persona principal que tuvo la película. 



Tarde de Perros (Dog Day Afternoon) trata sobre un hombre joven encarnado por Al Pacino que se propone robar un banco para así ayudar con el dinero obtenido a su pareja transexual que desea operarse para cambiar de sexo. El hecho se lleva a cabo en un barrio de New York y él es acompañado por dos ladrones más. 

TCM lleva a la pantalla chica tanto el documental The Dog como el film Tarde de Perros. John Wojtowicz es el personaje real de esta trama que se adaptó al cine y que ha tenido críticas muy buenas. 

El documental llega el día domingo 10 de enero a las 22 por TCM de España y anteriormente la película estará por la misma señal. Repite el 29 de enero desde el horario de las 20.20 con la emisión primero de The Dog y luego Tarde de Perros. 

Comentarios