Texas Rising: la historia del oeste salvaje en la miniserie estreno de History



Texas Rising (Texas bajo fuego) es el retrato de la Guerra de Independencia de Texas mediante una miniserie que tiene como director a Oscar Roland. History la estrena en Latinoamérica a partir del mes de febrero.



La historia en esta nueva serie se sitúa en el año 1836 en el oeste de Missisipi y la frontera de Texas, lugares conocidos como el oeste salvaje y un infierno donde las armadas mexicanas atacaban y también lo hacían las tribu Comanche.

Pero algunos personajes claves como el General Sam Houston, los Rag Tag Rangers y el legendario "Yellow Rose of Texas" decidieron luchar por las banderas de Texas en una dura disputa donde marcó el surgimiento de los llamados Texas Rangers.


El elenco de la miniserie tiene a actores y actrices conocidas como Bill Paxton, Brendan Fraser ; Ray Liotta,  Jeffrey Dean Morgan y el actor francés Olivier Martinez Morrow y Kris Kristofferson.



Texas Rising (Texas bajo fuego) comienza en History a partir del lunes 15 de febrero en el horario de las 21 hs de Argentina y Chile, 22.30 hs de Venezuela y 22 hs de México y Colombia con episodio doble. Las mejores fotos de la serie.




Comentarios