Series febrero 2016: Gangland Undercover y las pandillas de motociclistas narcos



Así como Sons of Anarchy fue una interesante serie de pandillas de motociclistas en negocios turbios, también lo es Gangland Undercover, con lo peculiar de estar basada en una historia real y sorprendente. La serie estrena en TV en 2016 en toda Latinoamérica. Toda la info aquí.



Gangland Undercover trata sobre Charles Falco, un narcotraficante de drogas condenado a 20 años de prisión que se le da como opción para evitar la cárcel la de infiltrarse en una peligrosa pandilla de Estados Unidos. Falco tendrá que trabajar infiltrado para la agencia ATF para llevar a los pandilleros a la justicia.

La nueva serie muestra, mediante seis capítulos, el trabajo del infiltrado para ser parte de la pandilla sin ser detectado e informar a la justicia de cada uno de los movimientos ilegales del grupo de motociclistas que se mueven por todo el país con una violencia ilimitada.

Basada en el libro “Vagos, Mongols, and Outlaws: My Infiltration of America’s Deadliest Biker Gangs” que el mismo protagonista escribió, Gangland Undercover tiene en el elenco a Damon Runyan, Melannie Scrofano y Ari Cohen, entre otros. El productor y director es Stephen Kemp.



La serie estrena el 12 de febrero por el canal de cable A&E en el horario de las 21 hs de Colombia, 22 de México y 23 hs de Argentina. Mira aquí el avance de uno de los estrenos de 2016 para la TV.



Vídeo


Comentarios