Piratas en el caribe: la serie Black Sails muestra nuevo vídeo



Black Sails está a punto de comenzar su tercera temporada y antes del estreno muestra nuevo vídeo detrás de cámara. La serie que produce el taquillero cineasta Michael Bay también tendrá una cuarta temporada. Todas las temporadas se pueden ver online.

La serie precuela de la famosa novela La isla del tesoro de Stevenson narra las aventuras y tensiones en la época del auge y dominio de los piratas en el Caribe y tiene como personaje principal al Capitán Flint, interpretado por el actor Toby Stephens. 

Ahora llega la tercera temporada de Black Sails, que se sitúa luego de la destrucción de Charles Town y el ambiente terrorífico se apoderó gracias a Flint, que está cerca de la locura. John Silver, en tanto, buscará hallar humanidad en el capitán a la vez que Jack Rackham  y el Capitán Charles Vane intentan mantener a salvo Nassau luego de la partida de Eleanor Guthrie . Sin embargo, una nueva e inesperada amenaza llega a Nassau y enfrentará a unos con otros.

La tercera temporada de la serie llega con 10 nuevos capítulos el 24 de enero a las 23 hs por el canal Fox1. Además, todas las temporadas se encuentran online para clientes Premiun en el sitio Fox Play. No te pierdas el video subtitulado. 

Vídeo de Black Sails



Comentarios