Nat Geo emite el documental de El Renacido con Di Caprio y el director



El documental relacionado con la temática que aborda El renacido (The Revenant), nominada como mejor película para el Oscar 2016, llega a la TV con Nat Geo. El director del film brinda testimonio acerca de la realización así como también las palabras de Di Caprio acerca de lo que fue el rodaje de la película.



"El renacido: un mundo invisible" se llama el nuevo documental que trata sobre la vida de los montañeses en pleno siglo XIX en Estados Unidos y el surgimiento del capitalismo. Los ideales de aquellos tiempos y la realidad actual se refleja en este trabajo y cómo se vio afectado el medio ambiente y la humanidad. Tres actores de The Revenant opinan acerca de estas cuestiones. 

Alejando González Iñárritu cuenta todos los detalles de la nueva película en cámara acompañado por Leonardo Di Caprio  y Tom Hardy, incluyendo un detrás de escena.




El renacido: un mundo invisible estrena por Nat Geo este jueves 4 de febrero a la medianoche y con repetición el 6 a las 12.50 hs y 7 del mismo mes a las 13.45 horas. 

Recomendado: Conocé The Night Manager, la nueva serie de espionaje con gran elenco

Comentarios