Las tres series de Chicago, juntas en un crossover



Chicago P.D, Chicago Fire y la nueva Chicago Med se unen en un crossover especial que tendrá como punto común una tragedia. Se podrá ver por Universal Channel esta entrega que incluye tres episodios. Todos los detalles aquí.



El Crossover muestra al equipo de Chicago Fire recurriendo al hospital Chicago Med debido a que uno de ellos resultó apuñalado y ahora tienen que permanecer en vigilia. Todo resulta más tenso cuando el doctor Rhodes es cuestionado por el tratamiento que llevó a cabo. Mientras que otros dos médicos del establecimiento trabajan sobre un paciente que intentó suicidarse, en un hecho cargado de misterios.

También veremos en el crossover de las tres series creadas por Dick Wolf que en Chicago P.D la misma persona que aparentemente intentó suicidarse suma al equipo a un médico vinculado con Voight que envenenaría a sus pacientes en forma intencional mediante sobredosis de quimioterapia.

El crossover de las tres series combinadas llega el 8 y 9 de febrero en el horario de las 20 hs de Colombia por Universal Channel.

Avance





Relacionado: Shades of Blue, la nueva serie con Jennifer López

Comentarios