Fox convoca a un concurso para guionistas y productores para crear series y programas



Fox invita a guionistas, productores y empresas productoras al primer concurso para Latinoamérica. El objetivo es el de encontrar buenas ideas para producciones que podrán aparecer en pantalla durante el 2017. Dónde participar y las temáticas principales buscadas en el certamen.



La compañía de televisión pretende seguir generando contenido propio en los distintos países de Latinoamérica. Es por esto que los interesados pueden enviar sus proyectos en un concurso que atraviesa diferentes etapas.

Si eres productor independiente, guionista o tienes una empresa productora, Fox creó el sitio Web  www.foxproduccionesoriginales.com . Habrá una primera pre selección en el mes de julio de 2016 y luego los seleccionados deberán presentar los trabajos en forma personal en reuniones en cada uno de los países.

El envío de proyectos para el nuevo concurso de Fox se puede hacer desde el 25 de enero y hasta el 30 de abril. Las temáticas que abarca son ficciones de drama, ciencia ficción también realitys show, deportes y documentales, entre otros. 

Comentarios