Degrassi: Next Class, la nueva serie de Netflix para jóvenes



Netflix sigue sumando a su catálogo más series para jóvenes adolescentes. Ahora es el turno de Degrassi: Next Class. De qué trata esta nueva historia. Más novedades que puedes encontrar en el sitio de streaming desde enero 2016 en adelante. 



Degrassi: Next Class se encarga de mostrar los problemas típicos que la generación de jóvenes deben afrontar en esta etapa de la vida, como adicciones, la sexualidad, la discriminación, las desilusiones amorosas y también el racismo. Los protagonistas son estudiantes que vivirán diferentes aventuras pero también algunos problemas.

La nueva serie que Netflix sube para sus clientes llega el 15 de enero. Pertenece a una franquicia que surgió en la década del 80 en Canadá y hasta el día de hoy permanece. 

Otras de las nuevas series que llegan a Netflix y también son aptas para jóvenes son Shadowhunters, a partir del 13 de enero, y otra como y Lost & Found: Music Studios que comienza el 1 de abril de este 2016. No te pierdas las mejores imágenes de Degrassi: Next Class.







Comentarios