Bailando con las estrellas llega a Colombia por RCN con 15 parejas



Bailando con las estrellas (Dacing With The Stars Colombia), que pertenece a la BBC Worldwide, llega a la televisión de Colombia en un show que incluye a 15 parejas. Varios famosos de este país forman parte del ciclo con 55 emisiones.



El público podrá participar del programa de baile en formato de reality show al votar por su pareja favorita en el sitio oficial del canal RCN. También el jurado será quien decida cuáles de las parejas irán avanzando en cada una de las instancias. El programa tiene a un famoso y un bailarín profesional por cada pareja. 

Famosos como la modelo Natalia Paris, Daniela Ospina, la pareja del futbolista James Rodríguez, el cantante Galy Galiano y Ana Pacheco formarán parte de esta edición, entre varios más. La conducción de Bailando con las estrellas estará a cargo de Taliana Vargas y Patrick Delmas. 

Bailando con las estrellas empieza en Colombia por RCN este 12 de enero a las 20 hs por RCN y de lunes a viernes. No te pierdas las fotos del programa y de cada uno de los participantes.


Imágenes de Bailando con las estrellas






Comentarios