Series para niños en Netflix con contenido especial por Fin de Año



Netflix pone lo mejor de sus series para niños en lo que queda del 2015 para recibir el nuevo año. Los distintos personajes lo podrán disfrutar con seis especiales que anuncian el tiempo que va faltando de fin de año y el comienzo de 2016. El vídeo.



El sitio online de streaming de pago ofrece seis especiales con cuenta regresiva para celebrar Fin de año en cualquier momento. Los niños y jóvenes tienen disponibles a Oona y Baba de Puffin Rock, los Ositos Cariñositos & Primos, Inspector Gadget, las protagonistas de Project Mc2, y los personajes de DreamWorks Animation como El Rey Julien y el Sr. Peabody y Sherman.


Dentro del contenido especial está El inspector Gadget, que salva el Año Nuevo de un malvado agente de M.A.D., justo a tiempo para presenciar un espectáculo impresionante de fuegos artificiales. En tanto que El rey Julien en su rol de pachanguero tiene una cuenta regresiva de tres minutos para bailar hasta que pasen las doce.


Otra opción son El Sr. Peabody y Sherman, que reúnen sus presentadores de TV favoritos en una fiesta de Año Nuevo plagada de estrellas, incluyendo a Hipo, Chimuelo, el Gato con Botas, los Croods y al equipo entero de Dinotrux.


También están McKeyla, Adrienne, Bryden y Camryn, las estrellas de "Project Mc2", en una misión de INOVE con la simple idea de festejar.

Netflix pone el mejor contenido especial para que los niños disfruten y festejen en Fin de año con la programación adecuada. El siguiente vídeo indica cómo encontrar los especiales para los niños en Netflix.

PROJECT MC 2




Comentarios

Publicar un comentario