El canal pone una programación especial para la Navidad con tres nuevas películas ideal para los niños en este día de fiesta y regalos. Además, los personajes famosos de Discovery Kids, como Doki y Peppa, también festejarán la Navidad con capítulos especiales. Las mejores imágenes.



El aprendiz de Santa es una de las nuevas películas que llegan a la señal con programación infantil. Trata sobre un chico que se encontrará con el desafío de ser entrenado para convertirse en el nuevo Papá Noel. Siempre y cuando el actual Santa Claus renuncie. El aprendiz de Santa estrena el 24 de diciembre a las 12 del mediodía y repetición a las 22 de la noche. 




Otra opción en Discovery Kids para el día previo a la Navidad es Pequeño espíritu: Navidad en Nueva York. Tiene como protagonistas a dos chicas que viven la experiencia de la Navidad contada por un taxista con una historia acerca de un niño. La película se puede ver el 24 a las 3 de la tarde.



Niko 2: Hermano menor, problema mayor es el film que el canal emite el día de Navidad. Cuenta la historia de un niño triste porque su padre los dejó para sumarse a la brigada de Papá Noel. Ahora llegan nuevos integrantes a la familia aunque uno de ellos es secuestrado y deberán rescatarlo. A las 17 horas Discovery Kids emite la película.



La programación especial en el canal comenzará desde el 24 en el horario de las 9 de la mañana, incluyendo también canciones de Hi-5 Fiesta.