Space pasa la saga completa de Star Wars en noviembre por TV



Siempre es bueno ver y volver a ver las fascinantes películas de Star Wars, que este año estrena el Episodio 7. Space invita a disfrutar de la saga completa este fin de semana y durante todo el mes de noviembre. Maratón con las seis entregas que dirigió George Lucas. 



Para esperar el estreno de El despertar de la fuerza que estará en cines el 17 de diciembre, la señal de cable pone en pantalla este sábado 7 y domingo 8 de noviembre la primera y segunda trilogía respectivamente y desde las 2 de la tarde, con la posibilidad de ver en versión HD desde las 5. 

La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La vengaza de los Sith componen la trilogía de Star Wars de precuelas que se emiten el sábado. Mientras que el domingo se verán las que comenzaron en la década del 70 y son las más destacadas de la saga: Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El regreso del Jedi. 

La maratón de la saga de spacial se puede ver por Space también el domingo 15 de noviembre desde las 6 y media de la mañana, con los seis films en forma cronológica, para entender la historia. La semana del lunes 23 hasta el sábado 28 se emitirá una película por día tal y como se estrenaron en los cines. El horario en este caso es desde las 16.40 hs. 

Una cita ideal en TV para revivir esta increíble saga que no se acaba, ya que quedan varias películas a estrenarse por delante. 

Comentarios