Mansiones en los árboles: vuelve el programa de Animal Planet



Mansiones en los árboles, el exitoso programa de Animal Planet que refleja cómo se construyen casas en los árboles impresionantes para jóvenes y adultos, estrena nueva temporada. Qué veremos en la cuarta temporada con nuevas historias y nuevos protagonistas.



La temporada número cuatro de la serie que tiene a Pete Nelson como animador va al norte de New York precisamente en el campamento Sunrise Day, plagado de jóvenes entre 4 y 16 años que sufren de cáncer. Ahí mismo realizarán la construcción de un salón para diferentes usos para el tiempo libre de los chicos. La vida silvestre puede ser apreciada por ellos en ese hogar por encima del árbol gracias a las ventanas y a un techo transparente. 

En otro capítulo veremos que el protagonista le regalará a su hija y al novio una casa de árbol  por encima de los 10 metros de altura. Un arce plantado con sus típicas ramas será aprovechado para la construcción de otra casa en Mansiones en los árboles con la vista del lago Chelan y en otro episodio, Pete intentará hacer un castillo sobre un árbol alto para el uso diario de una familia. 

Más historias por ver ya que vuelve mansiones en los árboles por Animal Planet y será desde el lunes 9 de noviembre en el horario de las 22 hs. Las mejores imágenes como adelanto de lo que se viene en el programa!

Imágenes de Mansiones en los árboles







Adelanto: video


Comentarios