Las películas de Navidad comienzan a copar la tele



Llega el mes de la Navidad y las fiestas de fin de año y la televisión no es ajena a estas fechas. Las películas navideñas empiezan a llegar a la pantalla chica. Algunos de los mejores films que puedes encontrar si tienes TV por cable. 



Uno de los canales que empieza desde temprano a dedicar su programación a la Navidad es Lifetime. Una de las películas que se pueden ver es Navidad en la ciudad, que tiene como director a Marita Grabiak y un elenco compuesto por Ashley Williams, Shanola Hampton y Kylie Price, entre otros. La trama tiene como protagonista a Wendy, que viaja a una gran ciudad con la idea de juntar dinero para salvar la tienda de caramelos de su padre. Pero en la empresa donde trabaja, el dueño decide sacar a Santa Claus y poner en su lugar un raro personaje. El miércoles 2 de diciembre desde las 23 hs se puede ver esta película.

Otra opción en el mismo canal es Navidad en la esfera de Nieve. Esta cinta trata sobre una ejecutiva de televisión que, tras recibir un golpe de un globo de nieve, se despierta en una ciudad plagada de nieve y ahora tiene una nueva familia, que la ayudará a entender que esta vida soñada puede ser real. El jueves 3 en el horario de las 23 esta película navideña se emite en Lifetime.


Vídeo: un adelanto de Navidad en la esfera de nieve



Relacionado: las mejores películas para ver en las fiestas y Año nuevo

Comentarios