La serie Scorpion revive la primera temporada y estrena segunda



Scorpion fue una serie revelación en 2015 y ahora llega el estreno de la segunda temporada, que ya empezó en Estados Unidos. Habrá maratón completa por AXN de la primera temporada antes del comienzo de la nueva en Latinoamérica. Para ver por primera vez o para revivirla desde los primeros episodios.

Esta serie está basada en una historia real y cuenta la historia de Walter O´Brien, un destacado joven de la informática que forma junto a otros personajes singulares el grupo llamado Scorpion, un equipo que trabaja como inteligencia en la Seguridad Nacional de Estados Unidos. Drama y suspenso en esta ficción entretenida donde el equipo resuelve problemas mayores de crisis del país y se ayudan mutuamente en sus problemas. 

El equipo también está integrado por un experto en comportamiento, Toby Curtis, la mecánica Happy Quinn y Sylvester Dodd, que trabaja muy bien en las estadísticas. 

Uno de los productores de esta serie de televisión es Justin Lin, quien fue director en varias películas de la saga Fast and Furious

El maratón de Scorpion de su primera temporada se puede ver este sábado 7 y también el domingo 8 en AXN en el horario de 13 hs de Argentina y Chile, 11 AM de Colombia y 12 hs de México. Mientras que la segunda temporada empieza por la señal el 10 de noviembre.

Primera misión de Scorpion



El capítulo piloto de la serie empieza cuando aviones que están en el aire no pueden aterrizar por problemas de software entonces el gobierno convoca a los personajes que conforman Scorpion para que puedan resolver este enorme desafío. ¿Lo lograrán?.

Video






Recomendado: Espectatular tráiler de segunda temporada de Daredevil

Comentarios